Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar se encuentra a pocos pasos de su playa privada en el lago Weissensee y ofrece habitaciones y apartamentos amplios con balcón o terraza.
Ferienhof Obergasser und Bergblick se encuentra en Weissensee, a 38 km de Museo Romano Teurnia y a 43 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza,...
El Ferienwohnungen Knaller-Möd, situado a 200 metros del lago Weissensee, cuenta con una playa privada con un cobertizo para barcos y un gran muelle para tomar el sol.
Hotel Neusacherhof está en Weissensee, a 38 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Ferienhaus Holzer está en Weissensee y dispone de vistas a la montaña, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Appartementhotel am Weissensee está situado en Neusach, en el lago. Cuenta con piscina cubierta y zona de playa privada con césped para tomar el sol y sauna.
Carinthia está en Weissensee, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ferienhof Hoffmann está en Weissensee, a 38 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Haus Binter se encuentra en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Seehotel Enzian se encuentra en Weissensee, a 38 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Hotel Nagglerhof am Weissensee está en Weissensee, a 40 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Wiesenhof, Hotel direkt am See se encuentra en Weissensee, a 36 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel Winkler-Tuschnig se encuentra en Weissensee, a 36 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Draxl-Hof Ferienwohnungen está situado justo en la orilla del lago Weissensee y ofrece playa privada con zona de barbacoa, tumbonas y sombrillas, así como una sauna y una sala de juegos para niños....
Este establecimiento está situado en la costa norte de uno de los lagos alpinos más pintorescos de Austria. El Weißensee - el Ferienhof Neusacher-Moser ofrece un ambiente acogedor durante todo el año....
Stampferhof se encuentra en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Haus Jank, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Weissensee con wifi gratis y vistas a la montaña.
Haus Binder está en Weissensee y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y zona de playa privada. También hay nevera y cafetera.
Kolbitsch am Weissensee ein Seeblick der verzaubert B&B se encuentra en Weissensee, a 35 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y...
LACUS Hotel am See se encuentra en Weissensee, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.