Carinthia está en Weissensee, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Pension Seeheim está en Weissensee, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Frühstückspension Seerose está en Weissensee y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y acceso a pie de pista.
Hotel Winkler-Tuschnig se encuentra en Weissensee, a 36 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Haus am Mühlbach está en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Haus Lackner am Weissensee in Kärnten está en Weissensee y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Haus Schluder - Familie Stanitzer, que tiene acceso a pie de pista, está en la región de Carintia, Weissensee, a 35 km de Museo Romano Teurnia y a 40 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola.
Haus Alpenfriede se encuentra en Weissensee, a 36 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Ferienhof Hoffmann está en Weissensee, a 38 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Glautschhof se encuentra en Weissensee, a 37 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Haus Binter se encuentra en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Haus Stampfer se encuentra en Weissensee, a 35 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Mitterer se encuentra en Weissensee, a 41 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Pension Haus Edelweiss está en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Stampferhof se encuentra en Weissensee, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Pension & Apartments Weissbriach se encuentra en Weissbriach, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus Waldklause se encuentra en Techendorf, a 39 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Haus 26 Weißbriach está en Weissbriach y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ferienhaus Nickl se encuentra en Weissbriach, a 40 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gästehaus Holzfeind se encuentra en Hermagor, a 46 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Berghof Reiter se encuentra en Weissbriach, a 41 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gästehaus Post Aigner está en Greifenburg, a 25 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Landhof Schober Studio's está en Weissbriach y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Haus Jost Ingrid se encuentra en Hermagor, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.