Chaletbethere se encuentra en Pila, en la región de Valle de Aosta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Les Plaisirs d'Antan ofrece un centro de bienestar gratuito de 500 m2, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones en Jovencan, a 1,5 km de Gressan y a 6 km de...
El B&B Chèvres a Cheval es una granja activa situada en Aosta, a 10 km del remonte más cercano a la estación de esquí de Pila y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Aosta.
Hotel Rendez-Vous - Aymavilles se encuentra en Aymavilles, a 34 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Romantica suite con vasca idromassaggio está en Aosta, a solo 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
La Hostellerie Du Cheval Blanc está situada en el corazón del valle de Aosta, cerca de la antigua ciudad romana fundada en el año 25 a.C. El hotel se encuentra a 800 metros del funicular de Pila.
Du Grand Paradis & Spa has a central location in Cogne, on the edge of the Gran Paradiso National Park. It offers free Wi-Fi, a small private spa, and a relaxing garden with sun terrace.
Hotel Chalet La Meridiana se encuentra en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Sant'Orso está situado en un lugar precioso del centro de Cogne. Dispone de un jardín de 2.000 m² y tiene vistas a la cordillera del Gran Paradiso y a los campos verdes que la rodean.
Maison Bondaz & SPA privé está a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y dispone de wifi gratis y jardín.
Il Cervo Chambres d'hôtes está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.