Le Relais du Simplon está en Sion, a 6,2 km de Sion y a 25 km de Crans-sur-Sierre. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Apartment La Meinaz by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 30 km de Crans-sur-Sierre.
Hotel pas de Cheville está en Conthey, a 6,9 km de Sion, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
B&B à la Madeleine está en Vétroz, a 12 km de Sion y a 26 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Why not se encuentra en Sion, a solo 5 km de Sion, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 26 km de Crans-sur-Sierre y a 15 km de Mont Fort.
Holiday Inn Express & Suites Sion by IHG tiene centro de fitness, salón de uso común, terraza y bar en Sion. El alojamiento está a 1,8 km de Sion, a 22 km de Crans-sur-Sierre y a 18 km de Mont Fort.
Jacqueline residence es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Sion. El alojamiento, que se encuentra a 5,6 km de Sion, ofrece terraza y parking privado gratis.
Siguiendo una tradición de 200 años, La Grande Maison se encuentra en Chandolin-près-Savièse, en el corazón del cantón del Valais, y dispone de piscina de hidromasaje al aire libre, habitaciones...
Moxy Sion está en Sion, a 3,3 km de Sion, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Mayens de l Ours DZ 131 - MOUNTAIN apartment 6 per está en Salins, a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 15 km de Mont Fort, en una zona donde se puede practicar esquí.
El B&B Café-Restaurant de la Poste, situado en un lugar tranquilo de La Vernaz, ofrece acceso directo a unas rutas de senderismo y dispone de WiFi gratuita, así como de salón con TV y chimenea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.