Kylin Villa resort Jeju está en Seogwipo, a 19 min a pie de Parque natural Hueree, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Surrounded by the ocean and offering modern accommodation with magnificent sea views, Phoenix Jeju is located in Seogwipo City of Jeju Island, a 4-minute walk away from Seopjikoji Beach.
Luxury Pool Villa, Villecot, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Seogwipo con wifi gratis y vistas al mar.
Sea Dragon Pension se encuentra en Seogwipo, en la región de Isla de Jeju, cerca de Playa de Gwangchigi y Seongsan Ilchulbong. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
The Villas Ocean Family está a 16 km de Soesokkak y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Beewool Chaewool Pension está en Seogwipo, en la región de Isla de Jeju. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Wind Flower es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Seogwipo, a 11 km de Soesokkak, a 22 km de Estadio mundialista de Jeju y a 26 km de Cueva Bengdwigul.
Jeju Guesthouse Big SSUM está en Seogwipo, a 14 km de Soesokkak, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
쉼 하우스 está en el barrio de Andeok-myeon, en Seogwipo, a 13 km de Complejo turístico de Jungmun, a 13 km de Alive Museum de Jeju y a 14 km de Shilla Hotel Casino.
SamDalChae está en Seogwipo, a 13 km de Seongsan Ilchulbong y a 24 km de Bosque Bijalim, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Jeju stay eden Dokche poolvila Pension se encuentra en Seogwipo y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza. Todas las unidades disponen de baño privado, aire acondicionado, TV y nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.