Rieplhof está en Vipiteno, a 32 km de Abadía de Novacella y a 34 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Hotel Gasthaus Post está situado en el centro de Campo di Trens, a 5 km de la estación de esquí de Rosskopf, y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y zona de bienestar...
El Hotel Rosskopf está situado en el valle de Isarco, a 1 km del teleférico de Monte Cavallo, en Vipiteno. Alberga un spa, un restaurante tradicional y una terraza amueblada.
Set in the picturesque town of Vipiteno, 150 metres from the pedestrian area, Mondschein offers a free wellness area with sauna and hot tub. Rosskopf ski slopes are 500 metres away.
Historic Guesthouse BIRCHER B&B Apartments near Sterzing in Campo di Trens has a terrace and a bar. Featuring room service, this property. Staff on site can arrange airport transfers.
Chalet & Appartement Zingerlehof Trens está en Campo di Trens, a 24 km de Abadía de Novacella y a 27 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al...
Schallerhof Sterzing - Deine Auszeit mit Ausblick in unseren Ferienwohnungen auf dem Bergbauernhof in Südtirol tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Offering free parking and an automatic check-in machine, Vipiteno's Hotel Brenner is right next to the Autoporto-Autohof exit of the A22 motorway. All rooms come with a balcony.
El Alpin Hotel Gudrun cuenta con vistas preciosas a los Alpes y está en Colle Isarco, a solo 200 metros de la parada del autobús de esquí gratuito a los Ladums y las pistas de Rosskopf.
El Hotel Sterzinger Moos, de gestión familiar, está a 10 minutos a pie de la Torre dei Dodici, en Vipiteno. Ofrece un centro de bienestar gratuito y un restaurante.
B&B Zur Traube está a 31 km de Abadía de Novacella y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.