El Barefoot Manta Island Resort Resort es ecológico, está ubicado en una zona apartada de las islas Yasawa y ofrece bungalows en la playa ideales para poder practicar natación, buceo y snorkel.
Tai Evi dispone de vistas a la montaña y jardín. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Soso, a poca distancia de White Sandy Beach. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tai Evi homestay, que cuenta con jardín, zona de playa privada y vistas a la montaña, se encuentra en Soso, a pocos pasos de White Sandy Beach. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Tai Evi 2, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín a unos 4 min a pie de White Sandy Beach. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Tent 1 ofrece jardín y se encuentra en Ndalomo, no muy lejos de White Sandy Beach. El desayuno ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o vegetarianas.
Este complejo se encuentra a 1 km de la playa de Likuliku Bay y ofrece una piscina, un lujoso spa de día, 2 bares, un restaurante y varias actividades culturales.
Waya Island Resort tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Yalombi. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante y terraza.
Wai Makare Homestay se encuentra en Isla Naviti. Algunas unidades incluyen zona de comedor y/o balcón. La habitación en casa particular dispone de zona de playa privada, además de jardín.
Waya Lailai Eco Haven tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Wayasewa Island. El alojamiento dispone de personal de animación y servicio de conserjería.
Jolame Homestay Experience se encuentra en Wayasewa Island y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con vistas al mar ofrece balcón. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Kara's Homestay, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Yalombi con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.