Este hotel, situado junto al lago Myvatn, ofrece WiFi. Todas las habitaciones incluyen TV y baño privado. La zona de interés natural de Skútustaðagígar está a 2 minutos a pie.
El Skútustadir Guesthouse ocupa una granja en la orilla sur del lago Mývatn. Ofrece cocina y salón de uso compartido, vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Este hotel está situado a 2 km del lago Mývatn y a 30 minutos en coche de la cascada de Godafoss y del cráter de Krafla. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con muebles modernos.
Este establecimiento se encuentra en una granja, junto al lago Mývatn, y ofrece habitaciones y cabañas independientes con WiFi gratuita y vistas a la naturaleza.
El Fosshotel Mývatn está situado junto al lago Mývatn, a 6,8 km de los baños naturales de Mývatn. Los hoteles ofrecen WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Vogafjos Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar situado en un entorno natural único en la costa oriental del lago Myvatn. Ofrece habitaciones con patio y conexión Wi-Fi gratuita.
Laugar Guesthouse se encuentra en Laugar, a 14 km de Cascada Godafoss, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd....
Este hotel de propiedad familiar se encuentra a 3,8 km de la cascada de Godafoss y ofrece habitaciones modernas con baño privado. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.