Beachfront Escape - Snells Beach Holiday Home es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Snells Beach, a 11 km de Sculptureum y a 36 km de Gibbs Farm.
El Salty Dog Inn se encuentra a solo 5 minutos a pie de la bahía de Kawau y ofrece un restaurante, zona de barbacoa y karaoke gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite.
Plume Villas está en Matakana, a 5,3 km de Sculptureum, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tahi Lodge - Matakana Coast está en Snells Beach, a 6 min a pie de Snells Beach y a 13 km de Sculptureum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
El Snells Beach Motel se encuentra a 1 hora en coche al norte de Auckland y ofrece WiFi gratuita. Todos los apartamentos incluyen utensilios de cocina.
El Matakana Motel se encuentra a solo 50 metros a pie de los mercados semanales de la localidad y cuenta con piscina, zona de barbacoa y parque infantil.
Serene at Snells - Snells Beach Bach está en Snells Beach y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5 min a pie de Algies Bay Beach, a 14 km de Sculptureum y a 38 km de Gibbs Farm.
Matakana Central 981 se encuentra en Matakana, a 2,4 km de Sculptureum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo está a 37 km de Gibbs Farm.
Matakana Luxury Escapes está en Matakana, en la región de Región de Auckland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
The Nest es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Warkworth, a 32 km de Gibbs Farm, a 47 km de North Harbour Stadium y a 50 km de Gulf Harbour Marina.
Oli Kai - Algies Bay Holiday Home está en Matakana, a 14 km de Sculptureum y a 39 km de Gibbs Farm, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Tiny Abode es un alojamiento con vistas al mar que está en Snells Beach, a 9 min a pie de Snells Beach y a 13 km de Sculptureum. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.