Este establecimiento se encuentra a sólo 40 km de Selfoss y a 52 km de la catarata Gullfoss. Tiene vistas panorámicas al glaciar Eyjafjallajökull y ofrece excursiones a caballo y comida casera.
Freya Farm se encuentra en Steinsholt y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Ásaskóli se encuentra en Árnes, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 40 km de Cascada Háifoss. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hamarsholt, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Selfoss con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 37 km de Cascada Háifoss, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Skyggnir Bed and Breakfast se sitúa en Flúðir, en un edificio que data de 1993, y tiene jardín y habitaciones con WiFi gratuita. Además, hay salón compartido y terraza.
Guesthouse Dalbaer se encuentra en Fludir y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Hotel Leirubakki está en Hella, a 47 km de Cascada Háifoss, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Klettar - The Old Hatchery Iceland está en Fludir, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Iceland Inn Lodge, entire place with hot tub., que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 48 km de Catarata Gullfoss.
Ásólfsstaðir - Miðhóll, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Ásólfsstaðir. El alojamiento, que se encuentra a 27 km de Cascada Háifoss, ofrece terraza y parking privado gratis.
Dream está en Fludir, a solo 32 km de Catarata Gullfoss, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 25 km de Geysir, ofrece jardín y parking privado gratis....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.