Luna Sea Inn está en Bluefields, a 2 km de Playa de Bluefields, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Contemporary Ocean and Garden- view Studio está en Mearnsville, a 3 min a pie de Playa de Bluefields y a 42 km de YS Falls, y ofrece zona de barbacoa y aire acondicionado.
Boutique B&B at Stone Village se encuentra en Bluefields, a 1,7 km de Playa de Bluefields y a 43 km de YS Falls, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al mar y...
Val's Waterfront Ecoluxe Cottage está en Blue Hole, a solo 2,7 km de Playa de Bluefields, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Sandals South Coast All Inclusive - Couples Only se encuentra en Savanna-la-Mar, a pocos pasos de San San Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de...
Culloden Cove se encuentra en Whitehouse, cerca de San San Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y salón de uso común.
White Sky Beach Villas está en Culloden, cerca de San San Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza.
Whispering Clouds Beach House, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Kings Pen con wifi gratis y vistas al mar.
Champagne Villa se encuentra en Whitehouse y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y zona de playa privada.
Oceanview lux Villa + Infinity pool, Chef & Butler, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Kings Pen con wifi gratis y vistas al mar.
The Hideaway at Crawford se encuentra en Sandy Ground, a 19 km de YS Falls, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.