Flamingo Villas Boutique Hotel está en Walvis Bay, a 2,5 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lagoon Suites Guesthouse CC se encuentra en Walvis Bay, a 2,6 km de Walvis Bay Golf Course, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Langholm Hotel está en Walvis Bay, a 2,1 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Situado en la costa de Walvis Bay. El Lagoon View Self Catering ofrece vistas panorámicas. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Indongo se encuentra en Walvis Bay, a 2,6 km de Walvis Bay Golf Course, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Oyster Box Guesthouse está situado directamente en la laguna de Walvis Bay y ofrece solárium grande, salón con vistas panorámicas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Blue Whale Hotels se encuentra en Walvis Bay, a 2,8 km de Walvis Bay Golf Course, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Walvis Bay Backpackers & Self-catering se encuentra en Walvis Bay, en la región de Erongo, cerca de Walvis Bay Golf Course. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
De Baken Self-Catering se encuentra en Walvis Bay, a 2,4 km de Walvis Bay Golf Course y a 38 km de Atlanta Cinema Swakopmund, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Anas Inn está en Walvis Bay, a 2,3 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Spring Cottage se encuentra en Walvis Bay. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.