L, 'ATELIER Impasse Esplanade Michelet es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rocamadour, a 16 min a pie de Forêt des Singes y a 47 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda.
Located in Rocamadour, 400 metres from Merveilles Cave, Hôtel Les Esclargies provides accommodation with a seasonal outdoor swimming pool, free private parking, a garden and a shared lounge.
El Hôtel Le Troubadour ocupa una antigua granja del siglo XVII reformada y ubicada en Rocamadour. Ofrece piscina climatizada. Se encuentra en el centro de un gran parque.
El Hotel Du Lion D'or se encuentra en el centro de la ciudad medieval de Rocamadour y ofrece vistas al valle o a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Les pirondeaux está en Rocamadour, a 14 min a pie de Gruta de las Maravillas y a 1,6 km de Forêt des Singes. Ofrece alojamiento con casino y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Esta mansión del siglo XVII está situada cerca de Rocamadour, en un parque grande y tranquilo, y ofrece vistas panorámicas a los valles de los alrededores y WiFi gratis en todas las instalaciones.
Este complejo está en Rocamadour, en el parque natural regional de Quercy, y ofrece bungalows de madera tradicionales con capacidad para hasta 8 personas.
El Bellaroc Hotel está situado en las tierras altas de Rocamadour, a sólo 12 km de las cuevas de Padirac. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece vistas a la ciudad medieval.
LE PARDÈS BnB, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Rocamadour con wifi gratis y vistas a la piscina.
L'Ancienne Ecole de Rocamadour dans le Lot, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Rocamadour con wifi gratis y vistas al jardín.
3.9 km from Merveilles Cave, Le Bois d'Imbert - Memory Collection is situated in Rocamadour and offers rooms with free WiFi. Boasting a 24-hour front desk.
El Hotel Des Voyageurs es un acogedor hotel de gestión familiar situado en un entorno tranquilo y verde. Ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en un entorno rural.
Belveyre à Rocamadour se encuentra a 14 min a pie de Gruta de las Maravillas y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Gite du belvédère à Rocamadour está en Rocamadour y dispone de alojamiento a 7 min a pie de Forêt des Singes, a 47 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 12 min a pie de Rocamadour Sanctuary.
L'Appartement des Esclargies se encuentra en Rocamadour y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Gîtes des Deux Vallées La Borieta du Causse - Rocamadour es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rocamadour, a 7,4 km de Forêt des Singes y a 44 km de Estación de tren de...
Dans la Cité de Rocamadour L'Oustal de Beline se encuentra en Rocamadour, a 15 min a pie de Gruta de las Maravillas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Gîtes des Deux Vallées Chalet avec vue imprenable se encuentra en Rocamadour, a 6,7 km de Gruta de las Maravillas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.