El Bridgehouse Lodge, renovado en octubre de 2016, tiene vistas al río Mahurangi y se encuentra a 8 minutos en coche de la región vinícola de Matakana Coast.
Woodhouse Mountain Lodge está en Warkworth, a 20 km de Sculptureum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Blue Gum Stay se encuentra en Warkworth y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que está a 13 km de Sculptureum, dispone de jardín y parking privado gratis.
Annies B and B se encuentra en Warkworth, a 13 km de Sculptureum y a 30 km de Gibbs Farm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Walton Park Motor Lodge ofrece alojamientos cómodos con utensilios de cocina básicos a solo 45 minutos en coche del centro de Auckland. Cuenta con piscina al aire libre.
The Nest es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Warkworth, a 32 km de Gibbs Farm, a 47 km de North Harbour Stadium y a 50 km de Gulf Harbour Marina.
Secluded, private rural retreat mins from Warkworth -"Avondale" Minihouse, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Warkworth con wifi gratis y vistas...
Creek Retreat está en Warkworth, a 33 km de Gibbs Farm, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Sculptureum, ofrece jardín y parking privado...
Plume Villas está en Matakana, a 5,3 km de Sculptureum, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Peace-Realm Retreat está en Matakana y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de hidromasaje.
Tahi Lodge - Matakana Coast está en Snells Beach, a 6 min a pie de Snells Beach y a 13 km de Sculptureum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.