Port Lincoln Beachfront Apartments está en Port Lincoln, a 3,5 km de Puerto deportivo de Port Lincoln, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
El Bay 10 es un complejo situado frente al mar que ofrece alojamiento en apartamentos, suites y una villa frente al mar. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Port Lincoln.
El Limani Port Lincoln ofrece alojamiento en Port Lincoln, con vistas a la pintoresca bahía de Boston. Ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Port Lincoln Foreshore Apartments dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Port Lincoln, a 3,8 km de Puerto deportivo de Port Lincoln.
The Flaxman Studio - Panoramic Ocean Views está en Port Lincoln, a solo 6,3 km de Puerto deportivo de Port Lincoln, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Grand Tasman Hotel se encuentra en Port Lincoln y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a 3,8 km de Puerto deportivo de Port Lincoln.
Port Lincoln Shark Apartment 3 se encuentra en Port Lincoln. Este alojamiento está a 2 min a pie de Puerto deportivo de Port Lincoln y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Port Lincoln Shark Apartment 1 se encuentra en Port Lincoln. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 min a pie de Puerto deportivo de Port Lincoln y ofrece wifi gratis y parking privado en el...
Port Lincoln Shark Apartment 2 está en Port Lincoln, a 2 min a pie de Puerto deportivo de Port Lincoln, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado.
Valley View Home - Barrel Sauna, Woodfired Pizza Oven, Firepit, Kids Playset, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 6,9 km de Puerto deportivo de...
Sea Breeze with City Ease se encuentra en Port Lincoln. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,9 km de Puerto deportivo de Port Lincoln y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.