El Hotel Del Angel, Apizaco se encuentra en Apizaco, a solo 3 minutos en coche de la basílica de la Misericordia. Tiene piscina cubierta y WiFi gratuita.
Loft Santa Rosa, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien situado en Apizaco, a 48 km de Acrópolis Puebla y a 48 km de Estadio Cuauhtémoc.
Sendero de San Francisco se encuentra en San Francisco Atezcatzinco, a 21 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Majestuoso alojamiento está en Santa Ana Huiloac, a 48 km de Centro de Convenciones Puebla, a 48 km de Biblioteca Palafoxiana y a 18 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos.
Fraccionamiento a 5 minutos de la Plaza de Toros de Apizaco, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 47 km de Estadio Cuauhtémoc.
House near IMSS Trinidad Santa Cruz Tlaxcala es un alojamiento con vistas al jardín que está en Santa María Atlihuetzián, a 38 km de Acrópolis Puebla y a 39 km de Estadio Cuauhtémoc.
Casa blanca está en Santa María Atlihuetzián y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La Cabaña de Don Neto, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 13 km de Complejo Adolfo Lopez Mateos.
La cabaña está en San Bernabé Amaxac de Guerrero, a 39 km de Estadio Cuauhtémoc, a 40 km de Centro de Convenciones Puebla y a 41 km de Biblioteca Palafoxiana.
Molino de los Reyes está en Totolac, a 41 km de Acrópolis Puebla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Holiday Inn Tlaxcala by IHG está en Tlaxcala de Xicohténcatl, a 43 km de Acrópolis Puebla, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.