NiiRA se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Mirissa Beach Villa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El hotel Paradise Beach Club se encuentra en Mirissa South y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, un spa y restaurante y una piscina al aire libre con vistas a la playa, equipada con...
The Secret Guesthouse está en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y servicio de masajes.
Jackie´s guest house está en Mirissa, a 6 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Ofrece terraza y bar.
THE SLOW vegan hotel se encuentra en Mirissa, a 3 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Beach Mirissa cuenta con una zona de playa privada y una piscina infinita al aire libre con terraza. Se encuentra a 2 km de la ciudad de Mirissa y a 5,3 km de la playa de la bahía Weligama.
Las habitaciones del Oltremare Mirissa disponen de aire acondicionado, ventilador, escritorio y zona de estar. Incluye baño privado con ducha. Las habitaciones tienen vistas al jardín.
El Ubuntu by Lantern está en Mirissa, en la región del distrito de Matara, a 3,7 km de Whale Watching Mirissa, y cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y solárium.
Coastline Mirissa Boutique hotel and Spa se encuentra en Mirissa, a 7 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El D Canal House es un bed and breakfast ubicado en Mirissa. Se halla a 16 minutos a pie del establecimiento Whale Watching Mirissa, que organiza excursiones para avistar ballenas.
Kiss Blossom está en Mirissa, a 18 min a pie de Playa de Kamburugamuwa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Saltasia Boutique Beach Villa está en Mirissa y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Beach & Bliss Mirissa está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
MIRISSA Reef Serenity está en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Thalaramba, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
London Villa Secret Beach Mirissa está en Mirissa, a 2 min a pie de Weligambay Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mimoza Mirissa se encuentra en Mirissa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
El srimany se encuentra en Mirissa, a 400 metros del Whale Watching Mirissa, y ofrece un restaurante, jardín y WiFi gratuita en todo el recinto. Algunas habitaciones tienen balcón o patio.
El Spice House es un hotel de estilo colonial situado a 2 minutos a pie de la playa de Mirissa y rodeado de jardines tropicales con flores, estanques y hamacas.
The Beach House by Reveal se encuentra en Mirissa, a pocos pasos de Playa de Kamburugamuwa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Somerset Mirissa Blue está en Mirissa, a 1 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.