Radisson RED, Oslo Airport tiene centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Gardermoen. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Este hotel elegante está a 6 km de las terminales del aeropuerto de Oslo. Ofrece habitaciones sofisticadas con soporte para iPod y TV de pantalla plana.
Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Jessheim y del aeropuerto de Oslo Gardermoen. Ofrece instalaciones para conferencias y aparcamiento por un suplemento.
Within 6 minutes’ drive of Oslo Airport Gardermoen, this eco-friendly hotel provides free Wi-Fi, gym and sauna access and fine dining. Central Oslo is a 40-minute drive away.
Este hotel se encuentra a 20 minutos en tren de Oslo y a unos 5 minutos en coche del aeropuerto de Gardermoen, y ofrece desayunos desde las 04:00, WiFi gratuita y acceso al gimnasio.
El Thon Hotel Gardermoen es ecológico y está situado a 7 km del aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito a un centro de fitness.
Oslo Airport Budget Apartments se encuentra en Gardermoen y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 48 km de Museo Munch y a 48 km de Jardín Botánico.
Gardermoen House está en Gardermoen, a 50 km de Estación Central de Oslo y a 47 km de Museo Munch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Sundby Fjordhestgård es un alojamiento con jardín que se encuentra en Gardermoen, a 48 km de Museo Munch, a 48 km de Jardín Botánico y a 49 km de Terminal de autobuses de Oslo.
Rom i Leilighet nærheten av Gardemoen Norway, 15C Østli se encuentra en Elstad y ofrece terraza. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
JECI Apartment - New, Modern & Central Jessheim, que se encuentra en Jessheim, ofrece alojamiento con balcón. Tiene jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
JECI Apartment - New Modern, Central Jessheim, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Estación Central de Oslo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.