El The Pelican Inn se encuentra en Devizes, a 25 km de Bath, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y solárium. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y bar.
The Peppermill Town house Hotel & Restaurant tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Devizes. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería.
The Little House está en Devizes, a 15 km de Abadía de Lacock y a 29 km de Stonehenge, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Prince Hill House está en Devizes, en la región de Wiltshire, a 19 km de Abadía de Lacock. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
5 Bedroom Lake House in a nature reserve, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 29 km de Stonehenge.
Squirrel Lodge es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Devizes, a 16 km de Abadía de Lacock, a 29 km de Stonehenge y a 31 km de Universidad de Bath.
Mill Farm House es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Devizes, a 29 km de Stonehenge, a 31 km de Universidad de Bath y a 32 km de The Circus, Bath.
The Barn at Whistley Fields es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Devizes, a 28 km de Stonehenge, a 30 km de The Circus, Bath y a 31 km de Royal Crescent.
King Arthurs Willow está en Devizes y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 16 km de Abadía de Lacock y a 29 km de Stonehenge.
Moors Wood Relaxing, Tranquil retreat with Hot Tub, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Chippenham con wifi gratis y vistas al jardín.
Guest Room by Amanda & David in Devizes Wiltshire está en Bishops Cannings, a 19 km de Abadía de Lacock, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Abbotts Ball Farm es un alojamiento con jardín que se encuentra en Potterne, a 19 km de Abadía de Lacock, a 26 km de Stonehenge y a 28 km de Longleat Safari Park.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.