The Royal Hotel, situado en la impresionante isla de Skye, cuenta con excelentes vistas al lago y al puerto de Portree y 2 restaurantes especializados en platos de marisco.
El histórico Skeabost House Hotel es un hotel boutique de gestión familiar. Forma parte del Sonas Hotel Collection y ofrece alojamiento de lujo con la hospitalidad típica de Skye.
El Skeabost View Pods Skye está situado en la campiña de Peiness y ofrece alojamientos con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Hazelmount Self-Catering Cabin dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan.
Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
The Caledonian está en Portree, a 36 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El hotel tiene habitaciones familiares.
Este hotel moderno tiene vistas al puerto pintoresco de Portree y sirve productos frescos de Skye y las Tierras Altas de Escocia en su restaurante Dulse & Brose.
El Coolin View Guest House se encuentra en el centro de Portree y ofrece vistas espectaculares al puerto de Portree. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
The Gables se encuentra a 37 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
The Thistle Guesthouse está en Portree, a 32 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Cruinn Bheinn Luxury Self Catering Apartments dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Portree, a 34 km de Castillo de Dunvegan.
Marmalade es un edificio protegido de categoría B que data de 1817. Las excursiones en barco y a la destilería salen desde Portree y la colina rocosa. El Old Man of Storr está a 11 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.