EPA Brīvdienu mājiņa es un alojamiento con jardín y terraza que está en Carnikava, a 23 km de Museo del Motor de Riga, a 24 km de Grand Stage at Mezaparks y a 28 km de Arena Riga.
Abzali Hotel and Restaurant with self check-in dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ādaži. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 19 km de Museo del Motor de Riga.
Chill Out Carnikava se encuentra en Carnikava, a 22 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Istabiņa Carnikavā está en Carnikava y dispone de alojamiento a 22 km de Museo del Motor de Riga, a 23 km de Parque recreativo Mezaparks y a 24 km de Grand Stage at Mezaparks.
El Gungas, situado en un bosque de pinos, en el lago Dūņezers, en Ādaži, ofrece zona de playa privada y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El alojamiento está situado en edificios de...
GaujaClub - our BOSE and Bang&Olufsen lofts on a lake tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gauja, a 25 km de Museo del Motor de Riga.
Villa Gauja - holiday home close to the sea and lake se encuentra en Gauja, a 26 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y recepción...
Kadaga Apartment studio está en Ādaži, a 20 km de Museo del Motor de Riga, a 25 km de Arena Riga y a 25 km de Daugava Stadium. Este apartamento ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada.
Two-bedroom Apartment está en Carnikava, a 22 km de Parque recreativo Mezaparks, a 23 km de Museo del Motor de Riga y a 23 km de Grand Stage at Mezaparks.
Gästehaus "Säntis" es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Carnikava, a 23 km de Parque recreativo Mezaparks y a 24 km de Grand Stage at Mezaparks.
Golden Room, Hotel & SPA, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Carnikava con wifi gratis y vistas al jardín.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.