Restaurant a penzion Pod Draci skalou se encuentra en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Romantic Hotel Mlýn Karlstejn ocupa un antiguo molino de agua reformado junto al río Berounka, en Karlstejn, y ofrece un ambiente romántico en un entorno tranquilo.
Bunkr Karlštejn se encuentra en Karlštejn, a 30 km de Castillo Vysehrad y a 32 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Koruna Hotel está situado a 150 metros del antiguo castillo Karlštejn. Ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Karlštejn 34 está en Karlštejn y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. También hay nevera, fogones y tostadora en la cocina, además de hervidor.
Stodola-soukromý apartmán pro dva s venkovní vířivkou, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Karlštejn con wifi gratis y vistas al jardín.
La Penzion Karlštejn ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Penzion Hájovna U Dubu está en Karlštejn, a 28 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Boutique hotel Corso se encuentra en Řevnice y ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
Restaurace a pension Chalupa se encuentra en Hlásná Třebaň, a 26 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pivovar Řevnice se encuentra en Řevnice, a 26 km de Castillo Vysehrad y a 28 km de Castillo de Praga. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis.
Restaurace a penzion Na Růžku está en Mořina, a 26 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Hotel ELMA está a 4 km del castillo de Karlštejn y a 9.500 metros de las cuevas de Koněpruské y ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante a la carta que sirve cocina checa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.