El Ibis Wellington goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, cerca del animado Lambton Quay y a poca distancia a pie del Parlamento, del TSB Bank Arena, del estadio Westpac y del paseo...
El Doubletree By Hilton Wellington está situado en el distrito financiero de Wellington, a solo 450 metros del paseo marítimo, y es perfecto para una escapada urbana.
TRYP by Wyndham Wellington, Tory Street es un alojamiento de 4 estrellas que está en Wellington, a 12 min a pie de Playa de Freyberg, y que tiene centro de fitness, salón de uso común y bar.
El Oaks Wellington Hotel ofrece alojamiento reformado en el centro de la zona de ocio de Wellington, a solo 500 metros del paseo marítimo, y ofrece vistas a la ciudad.
El establecimiento James Cook Hotel está ubicado en pleno centro de Wellington, a solo 500 metros del puerto Lambton. Alberga un centro de fitness y un restaurante con vistas al puerto.
Museum Apartment Hotel offers a fusion of luxurious art, technology and indulgence. It boasts an eclectic collection of New Zealand art and features a restaurant, heated indoor pool and a day spa.
El Bolton Hotel es un hotel boutique de 5 estrellas elegante que ofrece WiFi gratuita en varios dispositivos y iPad minis en las habitaciones. Hay servicio de aparcacoches.
Ramada by Wyndham Wellington Taranaki Street está muy bien situado en el barrio de Wellington CBD, Wellington, a 1,7 km de Playa de Freyberg, a 6 min a pie de Monumento nacional de la guerra y a 1 km...
Just 13 minutes’ walk from the iconic Te Papa Museum in the heart of Wellington, Travelodge offers rooms with flat-screen cable TV. It features a fitness centre. Free WiFi is available.
Quest 256 Lambton es un alojamiento de 4 estrellas situado en Wellington, a 2,1 km de Playa de Freyberg y a 8 min a pie de Edificio del Parlamento Beehive.
QT Wellington offers a fusion of luxurious art, technology and indulgence. It boasts an eclectic collection of New Zealand art and features a fitness centre.
El Quest on Johnston se encuentra en el centro de Lambton Quay, a 10 minutos a pie del centro de información turística de Wellington. Ofrece apartamentos elegantes con zona de cocina y lavadora.
Wellington Central Accommodation se encuentra en Wellington, a 2,1 km de Playa de Freyberg, a 3 min a pie de Funicular de Wellington y a 700 metros de Estadio TSB Bank Arena, y ofrece balcón.
El Astelia Apartment Hotel se encuentra en el centro de Wellington y ofrece una selección de amplios estudios o apartamentos de 1 dormitorio de planta abierta.
El Mercure Wellington Abel Tasman goza de una ubicación ideal entre The Terrace, Lambton Quay y Courtenay Place, en el centro del distrito financiero y de ocio de Wellington.
El West Plaza Hotel, un establecimiento amplio y de 5 niveles, se encuentra en el distrito financiero de Wellington, a 3 minutos a pie del Museo de Te Papa.
Centrally located in Wellington, Boulcott Suites is a unique luxury apartment hotel featuring a selection of stylish accommodation from studios to four-bedroom townhouses. Guests enjoy free WiFi.
El Quest on Lambton Serviced Apartments está situado en Lambton Quay, en el corazón de Wellington. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.