Kosta Bed, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Kosta con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Möckelsnäs Herrgård dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Diö. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Cottage with beautiful nature, open landscape, forest and lakes, que se encuentra en Tingsryd, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio.
Villa near the lake sauna boat big garden, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Ryssby con wifi gratis y vistas al jardín.
Nice Villa near Lake! Free boat, sauna and big garden!, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Åryd con wifi gratis y vistas al jardín.
Björkdahla se encuentra en Dörarp, a 43 km de Parque nacional de Store Mosse y a 25 km de Bruno Mathsson Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness y jardín.
Bart’s loft, que se encuentra en Älmhult, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Villa Elme se encuentra en Växjö y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina de temporada al aire libre.
Magasinet - Cozy farmstay near forest & lake, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con zona de playa privada y terraza a unos 17 km de Estación de tren de Växjö.
Este hotel goza de una ubicación tranquila a orillas del lago Tofta y cuenta con su propia panadería, una terraza jardín y conexión WiFi gratuita. La ciudad de Växjö está a 4 km.
Stegemans Horse hotel and Country Lodge se encuentra en Ljungby y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas al río.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.