Underbar Timmerstuga i Centrala Oviken, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 38 km de Östersund Bus Station.
Mysig fjällstuga med direktanslutning till fjället está en Oviken y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Byskolan Norra Skärvången, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Föllinge con wifi gratis y vistas a la montaña.
Wångens Wärdshus está en Alsen, a 49 km de Universidad Mid Sweden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotell Klövsjöfjäll dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Klövsjö. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes.
Situated on Prästgatan pedestrian street in central Östersund, Hotel Emma offers free WiFi and individually decorated rooms with TV and a private bathroom with shower.
Prästgården i Funäsdalen está en Funäsdalen, en la región de Jämtland, a 5,5 km de Campo de Golf de Funäsdalen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sunshine Stuga Bergvik se encuentra a solo 46 km de Universidad Mid Sweden y ofrece alojamiento en Gällö con jardín y zona de playa privada, además de recepción 24 horas.
Hotell Stortorget, Östersund se encuentra en Östersund, a 11 min a pie de Universidad Mid Sweden, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Pensionat Mullfjället está en Duved, a 9,4 km de Åre Train Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece bar y acceso a pie de pista.
Este hotel se encuentra en una zona verde tranquila, a 300 metros del centro de Strömsund y de la estación de autobuses. Ofrece conexión WiFi gratuita y acceso a la sauna.
Fin lägenhet i centrala Oviken, mellan fjäll&stad, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 38 km de Östersund Bus Station.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.