El Haus Veronika se encuentra en la pequeña localidad de Zwieselstein, en los Alpes de Ötztal, entre la estación de esquí de Sölden y la estación de esquí de Obergurgl.
El Hotel Neue Post, situado en el centro de la pequeña localidad de Zwieselstein, en el valle de Ötz, a 2 km de la estación de esquí de Sölden, ofrece hospitalidad tirolesa y un ambiente relajante.
Appartement Holzknecht se encuentra en Sölden y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Apartment Anemone by Interhome está en Sölden, en la región de Tirol, y dispone de balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Landhaus Alpenjäger está situado en un entorno tranquilo, a 4 km de Sölden, y ofrece apartamentos rústicos de estilo alpino con TV de pantalla plana por cable.
Alpenheim Simone se encuentra en Sölden y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la montaña.
International House Sölden Superior Apartment ZW 11 se encuentra en Sölden. El apartamento dispone de balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas.
Este establecimiento está ubicado en una zona tranquila de Zwieselstein, a 3 km de Sölden. Ofrece apartamentos amplios con balcón o terraza y conexión Wi-Fi gratuita.
International House Sölden Standard Apartment ZW 10 está en Sölden. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas.
Zwieselstein Apart Deluxe se encuentra en Sölden, en la región de Tirol. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
International House Sölden Apartment mit 2 Schlafzimmern ZW 7 está en Sölden. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.