Neuchâtel City Hôtel está en Neuchâtel, a 20 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
El Hôtel des Arts está bien situado, a solo 200 metros del lago, cerca del centro de Neuchâtel y del funicular que lleva a la estación de tren en 3 minutos. Las habitaciones tienen WiFi gratis.
Hôtel-Restaurant Le Cochon Rose está en La Sagne, a 9,4 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Le Relais de la Croisée está en Malvilliers, a 12 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Les Rives Du Doubs se encuentra en Les Brenets, a 15 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El elegante Hotel Les Vieux Toits está situado en Hauterive, al pie de las montañas del Jura, y se encuentra rodeado por viñedos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve comidas ligeras.
Appartement Lydie se encuentra en Le Landeron, a solo 36 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Chambre aux bord de l'Areuse se encuentra a solo 26 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento en Areuse con bicicletas gratis y bar, además de cocina compartida.
El establecimiento Appartements Vacances Saars 33, situado a 4 minutos a pie de un lago, ofrece conexión WiFi gratuita, jardín, terraza y alojamientos que gozan de vistas al lago.
Hôtel Restaurant Les Cernets Swiss-Lodge SSH tiene vistas a la montaña y está en Les Verrières. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
El Grand Hôtel Les Endroits está situado en un entorno natural pintoresco, a 5 minutos en coche del centro de La Chaux-de-Fonds, y alberga un restaurante gourmet galardonado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.