VeeVaree Riverkwai Resort está en Ban Kaeng Raboet, a 28 km de Museo Hellfire Pass, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Star Hill River Kwai Resort se encuentra en Ban Kaeng Raboet, a 24 km de Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The River Life Resort tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Ban Kaeng Raboet. Este resort de 3 estrellas ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y wifi gratis.
River Kwai Village Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Ban Kaeng Raboet, a 13 km de Museo Hellfire Pass, y que dispone de restaurante, bar y spa y centro de bienestar.
La Levée Resort está en Sai Yok, a 24 km de Museo Hellfire Pass, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El resort está a 36 km de Malika R.E.
Binlha Raft Resort está en Sai Yok, a 25 km de Museo Hellfire Pass, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kwai Tara Riverside Villas, que se encuentra a 39 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town y a 11 km de Lawa Cave, ofrece habitaciones en Sai Yok.
Rimwang The River Life se encuentra en Sai Yok, a 25 km de Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Baanpufa Resort está situado en Kanchanaburi. El complejo alberga un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
The Three Bubble Houses está en Sai Yok y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Museo Hellfire Pass está a 22 km del alojamiento, y Malika R.E.
Star View Garden está en Sai Yok y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
OYO 75308 Pea Najan Home Resort es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Sai Yok, a 22 km de Museo Hellfire Pass, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
แพแหม่มทัวร์ se encuentra en Sai Yok, a 24 km de Museo Hellfire Pass y a 33 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
River Kwai Resotel is a villa-style resort nestled on the banks of the Kwai Noi River in Kanchanaburi. It features air-conditioned rooms with an outdoor pool and a restaurant.
El Boutique Raft Resort, River Kwai está situado en Kanchanaburi y ofrece habitaciones sobre balsas flotantes y habitaciones en el edificio principal del complejo.
Yayee Homestay está en Sai Yok y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Baanrai Saiyoknoi Resort se encuentra en Sai Yok, a 22 km de la cueva de Krasae, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza con vistas a la montaña.
El Pung-Waan Resort está situado a orillas del río Kwai Noi, en el oeste de Tailandia, y cuenta con piscina al aire libre, sitios para comer y habitaciones.
NonKan HomeStay นอนกาญจน์ โฮมสเตย์ está en Kanchanaburi y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis.
El Home Phutoey River Hotspring & Nature Resort se encuentra junto al río Kwai, en Sai Yok, a 1 hora en coche de Kanchanaburi, y cuenta con piscina junto al lago rodeada de selva tropical.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.