Este hotel está situado en el Barrio Latino de Montreal, a 10 minutos a pie del centro de artes escénicas Place des Arts, así como de varios restaurantes.
Este hotel ecológico ofrece buen acceso desde varios lugares de interés del centro de Montreal, como la calle St. Catherine, y cuenta con habitaciones amplias con zona de cocina.
El Hotel Auberge Michel Doyon, situado en una zona residencial de Quebec, está a un corto trayecto en autobús del corazón de la ciudad y ofrece alojamientos confortables y aparcamiento gratuito.
Dômes Charlevoix dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Petite-Rivière-Saint-François, a 12 km de Campo de Golf Municipal de Baie-Saint-Paul.
Este hotel con encanto está a 10 minutos en coche del centro de Quebec y de los principales lugares de interés de la ciudad, como la antigua ciudad amurallada.
El histórico Manoir Sherbrooke se encuentra en pleno centro de Montreal, a solo unos minutos de muchos lugares de interés de la zona, y combina el encanto clásico con todas las comodidades modernas.
Estello Suites & Spa está en Lac-Mégantic, a 6,9 km de Club de golf de Lac Mégantic, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Domaine Rivière Sacacomie se encuentra en Saint-Alexis-des-Monts, a 7,2 km de Lago Sacacomie, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Hôtel Le Concorde Québec está situado en pleno centro de la ciudad de Quebec, a solo 50 metros de la calle Grande-Allée, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita.
Este alojamiento está en el centro del barrio histórico Old Québec, justo delante del hotel Château Frontenac, y ofrece un restaurante de cocina de estilo bistró francés y habitaciones con conexión...
Le 900 Tremblant Inn Café and Bistro se encuentra en Mont-Tremblant, a 7,1 km de Casino de Mont-Tremblant, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hôtel Must Aéroport de Québec par JARO se encuentra en la ciudad de Quebec, a 5 km del acuario de Quebec, y ofrece un solárium y un parque infantil.
A solo unos pasos de muchos de los sitios más populares de Montreal, incluidas las tiendas de St. Catherine Street, este hotel ecológico ofrece un alojamiento cómodo.
Le 2800 du Parc está a 25 km de Village du Bûcheron y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Village Historique de Val-Jalbert está en Chambord, en la región de Quebec, a 37 km de Zoo de Saint Felicien - Centro de Conservación de la Biodiversidad Boreal.
Este establecimiento antiguo se encuentra en el Viejo Quebec y ofrece vistas al río San Lorenzo y una gran variedad de locales de restauración que sirven desde recetas clásicas hasta platos...
El Hotel Cofortel está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Quebec.
Joy's Chalet - Hottub, Lake, & Cottage está en Val-des-Bois y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
El Hôtel Faubourg Montréal está situado en el centro de Montreal, a solo 10 minutos a pie de la calle St. Laurent y a pocos pasos del histórico barrio chino, un lugar de interés histórico.
Auberge au Poste de Traite dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sainte-Famille. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.