Hotel boutique recientemente restaurado de 1929, situado en primera línea de playa en Bakio. Exquisita arquitectura con atención al detalle y ambiente acogedor.
HOSTERÍA SEÑORÍO DE BIZKAIA está en Bakio, a 11 min a pie de Playa de Bakio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SOLOA LANDETXEA se encuentra en Bakio, a 12 min a pie de Playa de Bakio y a 28 km de Catedral de Santiago, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Haizea dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Bakio. El alojamiento se encuentra a 8 min a pie de Playa de Bakio, a 28 km de Catedral de Santiago y a 28 km de Teatro Arriaga.
BAKIO BEACH con Garaje está en Bakio, a 8 min a pie de Playa de Bakio y a 28 km de Catedral de Santiago, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
APARTAMENTO ACOGEDOR CON BONITAS VISTAS. E-BI-609 se encuentra en Bakio, a 4 min a pie de Playa de Bakio, a 28 km de Catedral de Santiago y a 29 km de Teatro Arriaga.
BAKEA Apto con jardín privado está a 7 min a pie de Playa de Bakio y a 28 km de Catedral de Santiago, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Vistas 180º, al mar, puesta de sol, Free Wifi-parking, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 2 min a pie de Playa de Bakio.
Bakio Beach VIII by Aston Rentals es un alojamiento frente a la playa que está en Bakio, a pocos pasos de Playa de Bakio y a 29 km de Catedral de Santiago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.