Mulu Tribal Homestay se encuentra en Mulu, a 17 min a pie de Parque Nacional Gunung Mulu, y ofrece acceso a un jardín. En la habitación en casa particular se sirve un desayuno asiático.
Mulu National Park, en Mulu, tiene jardín y restaurante. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece terraza solárium.
Mulu D cave homestay está en Mulu y ofrece vistas al jardín, salón de uso común y restaurante. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con nevera y fogones.
Mulu D Cave Homestay Room 2 es un alojamiento que está en Mulu, cerca de Parque Nacional Gunung Mulu. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Mulu Homestay está en Mulu y cuenta con vistas a la montaña y jardín. Hay un baño compartido con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
El Mulu Marriott Resort está situado en medio de la vegetación natural y exuberante de la selva, cerca de la frontera entre Malasia y Brunei, junto al río Melinau Paku, en Miri.
Benarat Lodge está en Mulu y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, jardín y salón de uso común. El lodge cuenta con un restaurante que sirve cocina malaya y cocina...
Pelemau Jrcc homestay está en Mulu. El alojamiento ofrece vistas al jardín. La habitación en casa particular tiene TV. Hay parking privado gratis en la habitación en casa particular.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.