El Wafu-no-Yado MASUYA, a solo 5 minutos en coche de la estación de Yudanaka, cuenta con bonitas habitaciones de estilo japonés, baños de aguas termales y conexión Wi-Fi gratuita.
El Suisensou se encuentra en el distrito de baños termales de Shibu y ofrece baños termales cubiertos y al aire libre, además de servicio de masajes y pediluvio por un suplemento.
El Senjukaku ofrece alojamiento tradicional de estilo japonés con encanto histórico, baños termales al aire libre, piscina cubierta climatizada y jardines japoneses preciosos.
Yorozuya se encuentra en Yamanouchi, a 4,1 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 10 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Tsubakino se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de Yudanaka y ofrece baños termales cubiertos y al aire libre con vistas a las montañas nevadas.
Hotel Omodaka está en Yamanouchi, a 3,9 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 11 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Diamond Shiga se encuentra en Yamanouchi, a 20 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Chalet Shiga está en Yamanouchi, a 20 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
El Hotel Housei está a 7 minutos a pie de la estación de tren de Yudanaka y ofrece conexión WiFi gratuita, baños termales exteriores e interiores, y habitaciones de estilo japonés con aire...
El Onyado Hishiya Torazo está situado en la zona de aguas termales de Shibu y ofrece habitaciones de estilo japonés, baños de aguas termales cubiertas y al aire libre, así como coloridas batas Yukata...
La posada tradicional Shimaya Ryokan, situada a solo 500 metros de la estación de Yudanaka, es un alojamiento de gestión familiar con baños de aguas termales y habitaciones de estilo japonés con...
Hotel Higashidate se encuentra en Yamanouchi, a 19 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece acceso a pie de pista, habitaciones libres de humo, wifi gratis y spa y centro de bienestar.
Neighbouring the Shigakogen Yakebitaiyama Ski Resort, Shigakogen Prince Hotels boast a 24-hour front desk, free Wi-Fi at public areas and ski equipment hire on site.
Hotel Mount Shiga está en Yamanouchi, a 19 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Hotel Sunny Shiga se encuentra en Yamanouchi, a 19 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
Hotel Japan Shiga se encuentra en Yamanouchi, a 19 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Suimeikan está en Yamanouchi, a 4,3 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 10 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con spa y centro de bienestar y parking privado gratis.
Yudanaka Yumoto se encuentra en Yamanouchi, a 4 km de Parque de los Monos de Jigokudani y a 10 km de Ryuoo Ski Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Tawaraya, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Yudanaka, ofrece alojamiento de estilo japonés con WiFi gratuito y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.