Esta casa de campo reformada goza de una ubicación tranquila y remota en la costa noroeste de Islandia y ofrece vistas a la bahía de Breiðafjörður y al glaciar de Snæfellsnes.
Hótel Fransiskus Stykkishólmi, en Stykkishólmur, tiene salón de uso común y bar. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio y TV.
Guesthouse Nýp está en Nýp y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera, fogones y tostadora.
The Stykkishólmur Inn by Ourhotels está en Stykkishólmur y ofrece jardín. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio.
El Hótel Egilsen ofrece camas de lujo y duchas de alta presión. La terminal de ferris de Baldur y los barcos que van a los fiordos occidentales y a la isla de Flatey están a 300 metros.
El Hotel Stykkisholmur está situado junto al mar, en la localidad pesquera de Stykkisholmur y a 100 metros del club de golf Stykkisholms, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas en...
Villa Stykkisholmur está en Stykkishólmur, en la región de Oeste de Islandia, y tiene patio y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este establecimiento del centro de Stykkishólmur ofrece vistas al fiordo de Breidafjördur. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar o a la montaña.
El Helgafell se encuentra a 6 km de Stykkishólmur y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Quarto single se encuentra en Stykkishólmur. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.