Monopati Eco Stay se encuentra en Raches, a 12 km de Folk Museum of Vrakades y a 13 km de Kampos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Eri Rooms to Let está en Raches, a 11 km de Folk Museum of Vrakades, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The central house! está en Raches, a 9,1 km de Folk Museum of Vrakades y a 14 km de Kampos, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Christos Raches traditional houses está en Raches y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 9,3 km de Folk Museum of Vrakades y a 15 km de Kampos.
Christos Raches traditional apartment se encuentra en Raches, a 9,1 km de Folk Museum of Vrakades y a 15 km de Kampos, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
SPITIKARIOTIKO My Ikarian home está en Raches, a 12 km de Folk Museum of Vrakades, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Aloni Cottage above Aegean Sea se encuentra en Raches, a 10 km de Kampos y a 17 km de Folk Museum of Vrakades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Raxes Kastanies Despina Studios # 4 se encuentra en Raches, a 9 km de Folk Museum of Vrakades, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
One Bedroom Apartment With Kitchenette# 12 A está en Raches y dispone de alojamiento a 16 km de Kampos, a 28 km de Koskina Castle y a 39 km de Agios Kirikos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.