Las Arrieras Nature Reserve and Ecolodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Horquetas. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Hacienda La Isla Lodge dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Sarapiquí. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística.
Casa Club Bluaska se encuentra en Sarapiquí y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terrazas privadas. Hay un restaurante de pizza y parking privado gratis. Todas las unidades incluyen ropa de cama.
Yatama Rainforest Ecolodge está en Sarapiquí y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Mirador Prendas tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sarapiquí. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Gran Gavilán del Sarapiquí Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Sarapiquí. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza....
Este hotel tropical está situado en la selva de la región Huetar Norte, entre jardines exuberantes, y ofrece piscina cubierta, piscina al aire libre, solárium amplio, conexión Wi-Fi gratuita y...
La Selva Biological Station está en Sarapiquí, a 6 min a pie de Estación Biológica La Selva, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Lugar, que tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y wifi gratis, está en Tigre, a 3,2 km de Estación Biológica La Selva y a 40 km de Estadio Ebal Rodríguez.
Selva Verde Lodge tiene vistas al jardín y está en Sarapiquí. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Ara Ambigua Lodge está situado en La Guaría, en Costa Rica, y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante a la carta. El establecimiento ofrece un desayuno gratuito y conexión WiFi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.