Este hotel de diseño dispone de una terraza en la azotea con una fantástica piscina climatizada abierta todo el año, que ofrece vistas a Granada y a la Alhambra. Hay wifi gratuita.
El elegante Eurostars Gran Via ocupa un edificio del siglo XIX, ubicado en la Gran Vía de Colón, en el centro de Granada. La zona de spa ofrece baño turco, salas de masaje y diversos tratamientos.
El Sercotel Palacio de los Gamboa está situado a 200 metros de la catedral de Granada y cuenta con un patio andaluz con encanto, equipado con una fuente y una vidriera en el techo.
El Monjas del Carmen Hotel está situado en Granada, a 200 metros del Albaicín, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, bar y salón compartido.
La Casa Palacio Pilar del Toro ocupa una mansión reformada del siglo XVII en el centro histórico de Granada, junto al barrio medieval morisco del Albaycín.
Este hostal de estilo moderno y exclusivo se encuentra en la plaza del ayuntamiento, en el centro de Granada, a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas.
El Hotel Abades Recogidas está situado en el centro de Granada, a 10 minutos a pie de la plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El Hotel Molinos, ubicado en el barrio de Realejo de Granada, tiene el récord Guinness mundial por ser el hotel más estrecho del mundo. En la azotea tiene una terraza con vistas a Granada.
El Hotel Mirador Arabeluj cuenta con una terraza con vistas impresionantes a Granada y a Sierra Nevada y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso Alhambra Palace.
Hotel Casa 1800 Granada está muy bien situado en el barrio de Albaicín, Granada, a 6 min a pie de Paseo de los Tristes, a pocos pasos de Museo San Juan de Dios y a 3 min a pie de Albaicín.
Situado en el histórico barrio de Albayzin, a los pies de la Alhambra, este hotel ofrece un alojamiento exclusivo en una residencia noble de finales del s. XV
Toda la magia y el encanto de la Alhambr...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.