El Hotel Manoir Victoria se encuentra en el centro histórico de Quebec, a 8 minutos a pie de La Gare du Palais y cuenta con 2 restaurantes y piscina cubierta.
Este hotel con atractivo de época e instalaciones de última generación se encuentra en un edificio del siglo XIX situado en pleno puerto antiguo de Quebec, y ofrece servicio de masaje y buena...
Este hotel boutique está a 2 minutos a pie del centro histórico de Quebec. El hotel está ubicado en la casa del arquitecto Jean Baillairge y cada una de sus habitaciones presenta una decoración única....
This modern Old Quebec hotel is 5 minutes' walk from the Notre Dame de Quebec Cathedral and 10 minutes' walk from the Museum of Civilization. It features on-site dining.
Along the St. Lawrence River, steps from the shopping on Le Petit Champlain, this hotel in Quebec City's Old-Port area offers luxurious guestrooms and 2 on-site restaurants.
Le 31 McMahon - Par Aneyro ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Quebec, a 6 min a pie de Centro histórico de Quebec, a 700 metros de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec y a...
Este encantador hotel está situado en el puerto viejo de Quebec, al lado del paseo marítimo, y ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y un centro de negocios.
This modern European-style hotel in Quebec City overlooks the St-Lawrence River and is 1 block from the Citadelle de Quebec. A continental breakfast buffet is available at a cost.
Este establecimiento del siglo XIX ofrece alojamientos de estilo apartamento con cocina completa y zona de estar. La terraza de la azotea tiene vistas al centro histórico de Quebec.
Este bello hotel de estilo europeo, situado entre las murallas dieciochescas del histórico barrio latino de Quebec, ofrece alojamiento cómodo, servicio agradable y fácil acceso a los lugares de...
Este histórico hotel boutique se encuentra en el corazón del casco antiguo de Quebec, frente a la colina del Parlamento y a 8 minutos a pie del centro de convenciones de la ciudad de Quebec y otros...
Near a variety of attractions and nestled on the corner of Quebec's only 2 pedestrian streets, Auberge Place d'Armes - Par Aneyro offers comfortable guest rooms and an on-site restaurant.
Inside the fortified walls of Old Quebec, steps from Château Frontenac, this hotel is situated in the heart of the city and offers stylish rooms complete with modern amenities.
Le Clos Saint-Louis - Par Aneyro se encuentra en el centro histórico de Quebec, a poca distancia a pie de la Galerie D'Art du Chateau Frontenac. Hay WiFi gratuita.
Este hotel, dentro de 2 edificios históricos, cuenta con habitaciones con instalaciones modernas y un toque antiguo. Se ofrece servicio de masajes en la habitación y otros servicios adicionales.
El Hotel Le Saint-Paul ocupa un edificio histórico situado en el centro del antiguo puerto de Quebec. El Museo de la Civilización está a solo 10 minutos a pie.
Este hotel está a pocos minutos de la ciudadela de Quebec y a 2 minutos a pie del Château Frontenac. Ofrece conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Este establecimiento, construido en 1876, está a 350 metros del parque Parc de l’Esplanade, en la zona de la ciudadela histórica de la ciudad. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Situated in Quebec City's Saint-Roch Quarter, Hotel PUR Quebec is 15 minutes' walk from historic Old Quebec. It features an indoor pool and a 24-hour gym.
El C3 - Hotel Art de Vivre goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad de Quebec, a 5-10 minutos a pie del gran teatro de Quebec, de las llanuras de Abraham y del Museo Nacional de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.