El The Beach Hotel, situado frente a la playa de Port Elizabeth, ofrece vistas al océano Índico y dispone de habitaciones decoradas en tonos vivos con aire acondicionado.
No 4 Boutique Beach House se encuentra en Summerstrand, a 7 min a pie de Hobie Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Southern Sun. "El Marine ofrece unas vistas magníficas al mar a poca distancia a pie de Port Elizabeth, la ""Ciudad Friendly"" de la costa del Cabo Oriental y un destino favorito en la Ruta Jardín...
Beach View @ Brookes Hill Suiters se encuentra en Summerstrand, a 3 min a pie de Denville Beach y a 300 metros de Humewood Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al...
Bella Mare Beautiful Beachfront Apartment se encuentra en el barrio de Summerstrand, en Gqeberha, y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a 100 metros de la playa de Port Elizabeth y ofrece habitaciones amplias con patio privado.
Luxury Apartment - Unit 22 Brookes Hill, que tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza, está en el barrio de Summerstrand, en Gqeberha, a solo 5 min a pie de Denville Beach....
Sunset Events and Accommodation-Folkestone ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Gqeberha.
Wagtails Guest House está en Port Elizabeth, a 2,6 km de Humewood Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Studios on 2nd - Studio 2 ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Summerstrand, a 9 min a pie de Hobie Beach y a 400 metros de The Boardwalk.
Summerstrand Beach Guest House se encuentra en Gqeberha, a 9 min a pie de Pollock Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.