Este nostálgico hotel boutique, situado en una antigua casa del siglo XIX, ofrece alojamiento de lujo y conexión Wi-Fi. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca.
El Mansion Alcazar es un hotel boutique colonial situado en el centro de la animada ciudad de Cuenca. Ofrece alojamientos elegantes con camas grandes, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita....
Esta mansión de estilo colonial presenta un interior elegante y ha sido reformada. El San Juan está a sólo 200 metros del parque Calderón y de la catedral de Cuenta. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Hotel Santa Monica está en Cuenca, a 1,7 km de Museo Pumapungo y a 7 min a pie de Río Tomebamba. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Morenica del Rosario está en Cuenca, a 1,8 km de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante.
El Hostal Calle Angosta, situado en una casa de estilo colonial construida en 1930, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante, desayunos y aparcamiento gratuito.
Rioné Hotel Boutique se encuentra en Cuenca, a 16 min a pie de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.