El Dorado Hotel, situado en la ciudad de Cuenca, alberga un restaurante y un centro de fitness. Este hotel moderno dispone de WiFi gratuita y ofrece un desayuno buffet gratuito a diario.
Itza Hotel Boutique Internacional está en Cuenca, a 1,9 km de Museo Pumapungo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante.
Esta mansión colonial histórica se encuentra en el barrio histórico de Cuenca. Tiene un patio muy bonito con suelo de baldosa roja, plantas y una fuente de agua antigua.
El Four Points by Sheraton Cuenca Hotel se encuentra dentro del centro comercial más grande de la ciudad, el Mall del Río, y tiene acceso directo a más de 200 tiendas, zona de restaurantes y cines.
Hotel Cruz del Vado by Art Hotels se encuentra en Cuenca, a 1,7 km de Museo Pumapungo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hotel & Suites en Cuenca, Venue Batán se encuentra en Cuenca, a 2,7 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, bar y spa y centro de bienestar.
Luxury Terrace Suite in Cuenca está en Cuenca, a solo 5,7 km de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con centro de fitness, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
La Hosteria Duran está situada en Cuenca y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Incluye conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet diario también gratuito.
Featuring a restaurant, a bar, and a garden, Hacienda Hostería Dos Chorreras offers accommodation with panoramic mountain views and free Wi-Fi. Cuenca’s historical centre is a 30-minute drive away.
Hotel el Che No apto para corruptos se encuentra en Azogues, a 32 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.