El Delicious Monster Accommodation se encuentra a 5 km de Port st John's, en la costa salvaje. Selva, caminos de tierra, monos, paseos empinados y mucho más son parte integral de esta aventura.
Uzuri Lifestyle está en Port St. Johns y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante. En el lodge, la clientela puede usar la barbacoa.
El Jungle Monkey Backpackers se encuentra en Port Saint John's y cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y terraza. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Ocean View Guest House se encuentra en Port St. Johns y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Linga Futhi Beach Cottages se encuentra en Port St. Johns y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
UMGAZANA LOOKOUT se encuentra en Umngazana y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 42 km de Reserva Natural Hluleka, dispone de jardín y parking privado gratis.
Barefoot Bungalow, que se encuentra en Umngazana, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento está frente a la playa y dispone de zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Louis at Magwa Falls está en Lusikisiki. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.