El Grand Hotel Kempinski Riga se encuentra en Rīga, en la región de Vidzeme, y a 100 metros de la Ópera Nacional de Letonia, y ofrece un centro de spa y sauna.
El Mercure Riga Centre ocupa un hermoso edificio de 1901 de estilo Art Nouveau situado en el centro de Riga, a 400 metros del centro histórico y junto a la estación de tren de Riga.
El Rija Domus Hotel está en pleno centro histórico de Riga, a solo 100 metros de la catedral de Riga. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV vía satélite y WiFi gratuita.
The Boutique Hotel Monte Kristo is located on Riga’s Old Town, only 500 metres from the Central Railway Station. It offers rooms with cable TV, a minibar and free Wi-Fi.
4-star hotel Wellton Riga Hotel & SPA is located in the heart of Old Town and features a restaurant Tapas Tapas where guests are served Latvian and European cuisine.
The 4-star Radisson Blu Ridzene Hotel overlooks the Esplanade Park in Riga and is situated just a 5-minute walk from its historic Old Town. It offers rooms with free Wi-Fi and a seating area.
El Boutique Hotel Justus, situado en el centro histórico de Riga, ofrece habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y conexión gratuita a internet.
Old Riga Plaza Hotel es un alojamiento bien situado en el centro de Riga que dispone de wifi gratis y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
El Radisson Hotel Old Town Riga de 4 estrellas se encuentra en el corazón del casco antiguo, a unos 500 metros de la mayoría de los lugares de interés del centro histórico.
Rixwell Old Riga Palace Hotel is located in a quiet street in Riga’s Old Town, within walking distance from all the main attractions. Rooms have individual climate control and satellite TV.
El Konventa Sēta Hotel Keystone Collection tiene 4 estrellas y ocupa una casa unifamiliar histórica con todas las comodidades modernas y ubicada en un complejo con 7 edificios.
Eurostars Metropole is located in a historical building from the 19th century, set in the Riga’s Old Town. It offers elegant classic-style hotel rooms with free Wi-Fi access. We are a 4-star hotel.
El Avalon Hotel & Conferences es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Riga, a solo 500 metros del edificio de la ópera y del monumento a la Libertad.
El Ibis Riga Centre está situado en el corazón de Riga, frente a la estación de tren de Riga Central y a 400 metros del centro histórico de Riga y de la Ópera Nacional de Letonia.
El Neiburgs Hotel es un establecimiento de 4 estrellas de estilo Art Nouveau situado en pleno centro histórico de Riga, que goza de vistas a la plaza de la catedral.
Historic Old Town Escape Cozy 2 Bedrooms Perfect location ofrece wifi gratis y está en el centro de Riga, a 4 min a pie de Ópera Nacional de Letonia y a 700 metros de Jardín de Vērmanes.
Lighthouse Hostel & Rooms está muy bien situado en el barrio de Centro, Riga, a 7 min a pie de Ópera Nacional de Letonia, a 1 km de Casa de los Cabezas Negras y a 8 min a pie de Catedral de la...
NB Apartments Riga Old Town, que tiene bar y wifi gratis, está en el centro de Riga, cerca de Ópera Nacional de Letonia, Bastejkalna Parks y Museo Nacional de Arte de Letonia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.