El Hotel Sunflex ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet gratuita y cafetería. Se encuentra en Kagoshima, a solo 3 minutos a pie de la estación Izuro.
El Richmond Hotel Kagoshima Kinseicho, situado a solo unos pasos de la estación de tranvía Asahidori, ofrece habitaciones confortables, desayunos y WiFi gratuita en todas las zonas.
Minkago 鹿児島駅前 #KG1 está en Kagoshima, a 2,3 km de Iso Beach y a 3,4 km de Estación de Kagoshima Chuo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Gracias es un alojamiento independiente situado en Kagoshima, a solo 5 minutos a pie de las terminales de ferry desde donde salen los barcos y ferris de alta velocidad a Yakushima y Sakurajima.
KG1 - Vacation STAY 00629v está en Kagoshima, a 3,4 km de Estación de Kagoshima Chuo, a 5 min a pie de Estación de tren Kagoshima y a 700 metros de Minato Odori Park.
Volcano - Vacation STAY 89669 está en Kagoshima y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,1 km de Iso Beach, a 3,4 km de Estación de Kagoshima Chuo y a 7 min a pie de Estación de tren Kagoshima.
Volcano - Vacation STAY 89674 está en Kagoshima y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,1 km de Iso Beach, a 3,4 km de Estación de Kagoshima Chuo y a 7 min a pie de Estación de tren Kagoshima.
Volcano - Vacation STAY 89665 está en Kagoshima y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,1 km de Iso Beach, a 3,4 km de Estación de Kagoshima Chuo y a 7 min a pie de Estación de tren Kagoshima.
Hotel Oriental Express Kagoshima Tenmonkan está en Kagoshima, a 16 min a pie de Estación de Kagoshima Chuo, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar.
El QuintessaHotel KagoshimaTenmonkan Relax & Sleep ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita a solo 1 minuto a pie de la línea de tranvía de Tenmonkan-dori.
Guest House CARAPAN está en Kagoshima, a pocos pasos de Iso Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.