Located at the foot of the Dovrefjell Mountains, Quality Hotel Skifer offers stunning views, free WiFi and a wellness area. Oppdal Train Station is only 200 metres away.
El Dovregubbens Hall está situado cerca del parque nacional de Dovre y ofrece apartamentos en edificios tradicionales de estilo Gudbrands, en Vålåsjø. Oppdal está a 49 km.
Driva Hytter se encuentra en Oppdal y ofrece jardín. Hay vistas al jardín. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con...
Phillipshaugen Lodge ofrece alojamiento en Øksendalsøra. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel data de 1924 y está muy cerca de la estación de tren de Oppdal. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Este hotel de 1820 está situado junto a la autopista E6, a 2 km al norte del centro de Dovre. Dispone de cafetería, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con muebles de madera y zona de estar.
Ski inn Ski Out Best holiday Apartments i Oppdal es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Oppdal. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Vangslia, Oppdal. Lekker leilighet med ski inn/ski ut, que tiene terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Oppdal con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este hotel está situado en el centro de Dombås, a 400 metros de la estación de trenes de dicha localidad y a 700 metros sobre el nivel del mar, al pie de las montañas de Dovrefjell.
El Trædal Hotell se encuentra a 3 km del centro de Sunndalsøra. Goza de vistas a los fiordos y a las montañas, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV por cable y tetera/cafetera.
El Granmo Camping goza de una ubicación fabulosa en Oppdal, justo al lado del parque nacional Dovrefjell. A disposición de los huéspedes hay minimercado, bar y cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.