El Garron View es un bed and breakfast galardonado de gestión familiar que ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas idílicas a la costa y a las tierras de cultivo de Antrim.
Slemish Barn Hostel está en Ballymena, a 44 km de SSE Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tavnaghoney Cottages está en Cushendall, a 44 km de Calzada del Gigante y a 15 km de Glenariff Forest, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Glenarm Castle Ocean View Pods se encuentra en Glenarm, a 28 km de Glenariff Forest y a 47 km de Castillo de Belfast, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Cullentra House está en Cushendall, a 46 km de Calzada del Gigante, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
McNaughton Guestrooms está en Ballymena y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Mount Edwards Hill Guest Accommodation tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Cushendall, a 47 km de Calzada del Gigante.
Luxury 2 Bedroom Glamping Pod with Hot Tub at Aganmore Farm Glamping - Pod 2 está a 30 km de Glenariff Forest y a 7,1 km de Club de golf Ballycastle, y dispone de wifi gratis y terraza.
Luxury 1 bedroom Glamping Cabin with Hot Tub & BBQ está a 30 km de Glenariff Forest y a 7,1 km de Club de golf Ballycastle, y ofrece wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.