Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Opciones de aparcamiento
Filtros inteligentes
Tipo de grupo
Alojamientos enteros
Servicios del alojamiento
Servicios de la habitación
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Ciudad
Acceso a la playa
Accesibilidad del alojamiento
Accesibilidad de la habitación

Ludza Municipality: 22 alojamientos encontrados

El Hotel Lucia with Self Check-in ocupa un edificio histórico situado en el centro histórico de Ludza, la ciudad más antigua de Letonia. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Ezerzemes se encuentra en Nirza, a solo 50 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Motelis Aka se encuentra en Kārsava y cuenta con zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Auntie's retreat se encuentra en Ludza. El alojamiento está a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Ludza se encuentra en Ludza, a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.
Peaceful flat se encuentra en Ludza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al jardín y está a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā.
Harmonija se encuentra a solo 25 km de Stacija Rēzekne Otrā y ofrece alojamiento en Ludza con salón de uso común y pista de tenis, además de cocina compartida.
Elen está en Goliševa. Este apartamento ofrece wifi gratis. El apartamento cuenta con balcón y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con...
Cosy Flat está en Ludza. El alojamiento está a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Ezerzemes 2 se encuentra en Kušneri, a 50 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Guest House Zirga Smaids dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos en Kušneri.
Brīvdienu namiņš se encuentra en Ludza, a solo 25 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Elen Apartments ofrece alojamiento en Ezermala, a 29 km de Stacija Rēzekne Otrā. Este apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
Aesthetic está en Ludza. El alojamiento está a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Elen está en Goliševa. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Jogas sala, que tiene bañera de hidromasaje, está en Ludza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al lago y está a 26 km de Stacija Rēzekne Otrā.
Lapegles 2 se encuentra en Ludza, a 31 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
ALDO comfort se encuentra en Ludza, a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā, en una zona donde se puede practicar pesca. Dispone de pista de tenis, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
ALISE está en Ludza. El alojamiento está a 25 km de Stacija Rēzekne Otrā y tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Villa Fortuna se encuentra en Ludza y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 24 km de Stacija Rēzekne Otrā, dispone de terraza y parking privado gratis.
Viesnīca Kārsavā se encuentra en Kārsava, a 40 km de Stacija Rēzekne Otrā, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Žubītes - Viesu Nams, que cuenta con sauna, se encuentra en Bringi. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. El alojamiento ofrece zona de cocina.
Straupes, que cuenta con sauna, se encuentra en Isnauda. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El Meirānu Krasts se encuentra a orillas del lago de aguas cristalinas de Meirānu y ofrece una playa de arena privada.
El Brīvdienu māja Ezera Sonāte se encuentra en Bērzgale y ofrece salón compartido, jardín y zona de playa privada.