Este bonito hotel boutique, construido como villa en 1928 y convertido en hotel en 2007, está situado a 450 metros de la playa. Ofrece habitaciones elegante, con aire acondicionado, minibar y TV.
El Wasa Resort Hotel, Apartments & SPA está situado en el distrito de la playa de Pärnu, a 800 metros del Museo de Arte Nuevo. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.
El ΤVilla se encuentra en Pärnu, a 200 metros del Museo de Arte Nuevo. El centro de Pärnu está a 600 metros. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana.
Villa Rosalie está a 7 min a pie de Playa de Pärnu y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Villa Johanna Guesthouse se encuentra en Pärnu, a 300 metros de las playas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, nevera y zona de estar.
El Spa Estonia, situado a 5 minutos a pie del mar y a 15 minutos del centro de Pärnu, ofrece gran zona de spa con terraza al aire libre y bañera de hidromasaje, varias saunas, piscinas cubiertas y bar...
Pärnu Tulbi es un alojamiento con zona de playa privada que se encuentra en Pärnu, a 13 min a pie de Playa de Pärnu, a 800 metros de Parnu Museum of New Art y a 15 min a pie de Parnu Tallinn Gate.
AHT22 premium beach residence está en Pärnu, cerca de Playa de Pärnu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Villa Tammsaare Classic Beach Apartment es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pärnu, a 5 min a pie de Playa de Pärnu y a 1 km de Parnu Museum of New Art.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.