Hotel Cafe' Hermann está en Schladming, a 46 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Himmlisch Urlauben in Pichl ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Schladming, a 46 km de Eisriesenwelt Werfen y a 14 km de Paseo aéreo de Dachstein.
Heisshof está en Schladming, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Unser Hoamat Appartement ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Pichl, a 1 km del teleférico y el remonte más cercanos. Hay aparcamiento gratuito.
Haus Brigitte Rettensteiner es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Schladming, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen y a 14 km de Paseo aéreo de Dachstein.
Haus Silvia Kraml está en Schladming, en la región de Estiria, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Stallhäusl está en Schladming, en la región de Estiria, a 46 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Ramsaueralm ofrece habitaciones con balcón y vistas al Dachstein, sauna, cabina de infrarrojos y piscina al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Warterhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 44 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Landhaus Dickhardt se encuentra en Schladming, a 21 km de Paseo aéreo de Dachstein y a 49 km de Kulm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Landhaus Hubertus Wellness & Breakfast se encuentra junto a la pista de esquí Golden Jet, en Schladming, y ofrece sauna de uso gratuito y vistas panorámicas a la montaña Dachstein.
El Frühstückspension Bachseitenhof goza de una ubicación tranquila en un entorno boscoso, a solo 500 metros de los remontes más cercanos de la estación de esquí de Fageralm-Reiteralm.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.