El establecimiento Viktoria se encuentra en Leukerbad y es el hotel más próximo al spa termal de Leukerbad, al que los huéspedes podrán acceder de forma gratuita.
DOMINO - Superbe studio de standing está en Leukerbad y dispone de alojamiento a 31 km de Crans-sur-Sierre, a 37 km de Sion y a 13 min a pie de Sportarena Leukerbad.
Grichting Hotel & Serviced Apartments está en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Ferienwohnung Valere B - it's magic gmbh, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 31 km de Crans-sur-Sierre.
Valère II - appartement de 3,5 pièces de standing tiene balcón y se encuentra en Leukerbad, a solo 13 min a pie de Sportarena Leukerbad y a 1,3 km de Gemmibahn.
Haus Fortuna se encuentra a 32 km de Crans-sur-Sierre y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Hotel Quellenhof Leukerbad se encuentra en el paseo termal de Leukerbad, a 30 metros del spa Alpentherme. Ofrece cocina de calidad y conexión Wi-Fi gratuita.
El Haus Majesta está en una zona tranquila de la zona alta de Leukerbad, en la calle Ringstrasse. Alberga una peluquería y estudios y apartamentos con balcón privado. Dispone de aparcamiento cubierto....
Hotel Restaurant Waldhaus se encuentra en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Heilquelle-Leukerbad-Therme está en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Weisses Rössli se encuentra en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Therme 51° Hotel Physio & Spa está en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Hotel de la Croix-Fédérale está en Leukerbad, a 32 km de Crans-sur-Sierre, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Magnifique appartement de montagne es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Leukerbad, a 31 km de Crans-sur-Sierre y a 36 km de Sion.
Haus Atlantic Leukerbad se encuentra en Leukerbad, en la región de Cantón del Valais, cerca de Sportarena Leukerbad y Gemmibahn. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Gemmiblick se encuentra en Leukerbad, en la región de Cantón del Valais, cerca de Gemmibahn y Sportarena Leukerbad. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
HAKs Alpine Studio Cozy Retreat Leukerbad es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Leukerbad, a solo 3 min a pie de Gemmibahn y a 400 metros de Sportarena Leukerbad....
Altrove Leukerbad - Moderno e centrale se encuentra en Leukerbad, a 31 km de Crans-sur-Sierre y a 35 km de Sion, en una zona donde se puede practicar esquí.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.