El Rufi's Hotel Innsbruck se encuentra en Innsbruck, a 1,4 km del Tejado Dorado, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado limitado gratuito, bar y salón compartido.
Landhaus Barbara, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 7,8 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Haus Wildspitz está en Neustift im Stubaital, a 20 km de Estación Central de Innsbruck y a 21 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Pension Lischenhof está en Ehrwald, en la región de Tirol, a 6 km de Estación de tren de Lermoos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Nieslerhof se encuentra en Mayrhofen, en la región de Tirol, a 47 km de Cataratas Krimml. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Apartment Lener-2 by Interhome, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 23 km de Estación Central de Innsbruck.
Haus Astrid-Christoph está en Finkenberg, a 49 km de Cataratas Krimml, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Griesshof está a 25 km de Estación Central de Innsbruck y a 25 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece wifi gratis y bar. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Appartementhaus Nadine está en Längenfeld, a 30 km de Parque de aventuras Area 47 y a 47 km de Golfpark Mieminger Plateau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad...
Gästehaus Kratzer ofrece alojamiento en Virgen. El alojamiento ofrece guardaesquíes, además de jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Stickler es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Reutte, a solo 9 min a pie de Estación de tren de Reutte in Tirol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.